martes, 3 de diciembre de 2013

Me toco tu olvido

Otra vez me toco tu olvido
Esperando escuchar tu voz como lo prometiste con tus besos.
Y me siento vacía al llenarme la tristeza
Que como ave vuela la esperanza a las montañas.
Naciendo en mis anhelos una  pesadilla
Que me dice que te entierre en ese olvido que me toca.
Deslizarte en la angustia de una guitarra.
Por última vez escribir mis versos para ti
Que no me dejan continuar.
Poco a poco continuar con la primavera y que nazco al fin

La flor que llevo dentro de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usada

Las palabras murieron en este momento  Todos los pensamientos se fueron de paseo No es tú culpa de sentirme como me siento Simplemente me si...