martes, 3 de diciembre de 2013

Hace mas de seis horas

Hace mas de seis  que te tuve para mi.
Y por un momento fui la dueña   de tu dulzura.    
Camine por la vereda de tu experiencia 
y navegue por el mar de tus sueños.         
Hace mas de seis horas conocí
 el cielo de tu  paraíso.                              
Guardando mis palabras en el casillero de mi alma
para no golpear el viento al pronunciarlas.                                 
Hace mas de seis horas olvide...             
 y olvide para recordar que estoy viva,
 que siento con tanta fuerzas como cuando te ame.         
Te bese con toda la  de mi piel y   me maraville de tus grandezas.    
Hace mas de seis horas es ahora       
cuando no te tengo y solo te pienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usada

Las palabras murieron en este momento  Todos los pensamientos se fueron de paseo No es tú culpa de sentirme como me siento Simplemente me si...