Reliquia de mi lengua
Ultrajada por lo bohemio de
las ideologías
Sumergida por la ausencia de
sueños
Donde nadie cree en el
respeto
Y no encuentran explicación
para tener compasión.
¿Como terminaran mis
ilusiones?
Violados por lo moderno
Maltratado por el desprecio,
humillado por lo injusto.
Será el fin de mis gracias
El día que desista y me deje
llevar por lo ruin.
De donde saco una corazonada
pura
En esa sociedad que esta
atestada de escoria
Donde mis derechos son
estropeados por
Unos pocos insensatos faltos
de sentimientos y llenos de razones
Que fácilmente olvidan que
todos iremos al mismo hoyo
El día que nos arrope el
final de la cobija.
Igual que una tormenta lloro
intensamente
Al ver como las personas se
desenamoran de su patria
Se dejan guiar por los hombres
de falsas esperanzas
Y olvida su aura por unas
cuantas monedas
Lastiman a los inocentes y
después celebran sin penitencias
Yo por eso le pido perdón a
Dios
Por si alguna vez me venció
la indiferencia
Y también le pido a el que el
poder no corroe mi mente
Le insisto que termine esta
guerra silenciosa
Que mata a tantos y revive a
muchos malvados
Que los niños no sufran
hambre y siempre mire una luz.
Después de todo son ellos las
victimas que al crecer no tiene excusa
Que el conocimiento no les de
la espalda
Y el trabajo lo conozcan
hasta después de su adolescencia.
Solo le pido a Dios utopías
si yo no empiezo y nadie cree en ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario