martes, 3 de diciembre de 2013

Lamentaciones

Reliquia de mi lengua
Ultrajada por lo bohemio de las ideologías
Sumergida por la ausencia de sueños
Donde nadie cree en el respeto
Y no encuentran explicación para tener compasión.

¿Como terminaran mis ilusiones?
Violados por lo moderno
Maltratado por el desprecio, humillado por lo injusto.
Será el fin de mis gracias
El día que desista y me deje llevar por lo ruin.


De donde saco una corazonada pura
En esa sociedad que esta atestada de  escoria
Donde mis derechos son estropeados por
Unos pocos insensatos faltos de sentimientos y llenos de razones
Que fácilmente olvidan que todos iremos al mismo hoyo
El día que nos arrope el final de la cobija.

Igual que una tormenta lloro intensamente
Al ver como las personas se desenamoran de su patria
Se dejan guiar por los hombres de falsas esperanzas
Y olvida su aura por unas cuantas monedas
Lastiman a los inocentes y después celebran sin penitencias

Yo por eso le pido perdón a Dios
Por si alguna vez me venció la indiferencia
Y también le pido a el que el poder no corroe mi mente
Le insisto que termine esta guerra silenciosa
Que mata a tantos y revive a muchos malvados

Que los niños no sufran hambre y siempre mire una luz.
Después de todo son ellos las victimas que al crecer no tiene excusa
Que el conocimiento no les de la espalda
Y el trabajo lo conozcan hasta después de su adolescencia.

Solo le pido a Dios utopías si yo no empiezo y nadie cree en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usada

Las palabras murieron en este momento  Todos los pensamientos se fueron de paseo No es tú culpa de sentirme como me siento Simplemente me si...