Entre líneas abiertas :
estoy aquí definiendo el sendero que debo seguir
y me ciega tu mirada que es lo que puedo ver.
Apasionada y tonta me encuentro
buscando explicación a algo
que no se puede explicar solo sentir .
Tratando de despertarme de este sueño tardo y sin sentido donde la quimera eres tú. Absurdo corazón sin carisma !
Deja de meterlo ahí y almacenar momentos que me hacen desmayar por él.
¿Porqué lo siento, lo sueño y lo deseo?
¿Cómo saber lo que siento ?
¿Cómo no sentirlo, y dejarlo de sentir? .
Entre líneas abiertas
se interpone su recuerdo que me desespera por su ausencia.
¿ cómo se termina esto que no tiene fin?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario