martes, 3 de diciembre de 2013

Entre líneas abiertas

Entre líneas abiertas :   
 estoy aquí definiendo el sendero  que debo seguir 
 y me ciega tu mirada  que es lo  que puedo ver. 
 Apasionada y tonta me encuentro
buscando explicación a algo  
que no se puede explicar solo sentir . 
Tratando de despertarme de este sueño tardo y sin sentido donde la quimera eres tú.              Absurdo  corazón  sin  carisma !    
Deja de meterlo ahí y almacenar momentos  que me hacen desmayar por él.  
 ¿Porqué lo siento, lo sueño y lo deseo?  
 ¿Cómo saber lo que siento ?   
 ¿Cómo no sentirlo, y dejarlo de sentir? . 
 Entre líneas abiertas     
 se interpone su recuerdo que me desespera por su ausencia.  
¿ cómo se termina esto que no tiene fin?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usada

Las palabras murieron en este momento  Todos los pensamientos se fueron de paseo No es tú culpa de sentirme como me siento Simplemente me si...