Todos los pensamientos se fueron de paseo
No es tú culpa de sentirme como me siento
Simplemente me siento usada.
Como cuando acepta un reto sin medir consecuencias.
Solo fui un reto como lo fué mi primer beso.
Se que fue de muto acuerdo pero no estaba conciente de como quedaría mi cuerpo.
Hoy solo soy un recuerdo que durara un día
Cuando para mi será un recordatorio para toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario