lunes, 2 de septiembre de 2019

Mundo congelado

Hay que escribir mas vida sin vida,
seguir siendo la flor que  prometió no marchitarse
disfrazada de un sonrisa hipócrita
donde escondo el dolor de amarte a través de las décadas.
Vivir en este mundo que se está yendo al carajo
un mundo congelado donde todo debe de ser como una seria broma
Muchas veces siento tu mirada sobre mi cuerpo de espaldas desnudo en aquella habitación.
Las conversaciones en el movimiento rojo de aquel carro
El silencio de la noche en la montana
donde me regalaste los deseos más grande.
vi las estrellas junto a tus brazos
donde pudiste desnudar mi alma.
Eres el pequeño tiempo congelado
libre para andar por todos mis momentos,
en todas las palabras de mi diccionario.
Logras atravesar las líneas del tiempo y
 se mantiene el deseo de no ser un secreto.
Que las canciones de Silvio tengan nombre a quien dedicar.
Pero hay que abrir los ojos y seguir escribiendo vida sin vida.
Y tratar de seguir en este sueño que se acaba cuando se acaba la vida.
Y seguir en este mundo congelado donde lo que siento no importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mundo congelado

Hay que escribir mas vida sin vida, seguir siendo la flor que  prometió no marchitarse disfrazada de un sonrisa hipócrita donde escondo e...