Hay que escribir mas vida sin vida,
seguir siendo la flor que prometió no marchitarse
disfrazada de un sonrisa hipócrita
donde escondo el dolor de amarte a través de las décadas.
Vivir en este mundo que se está yendo al carajo
un mundo congelado donde todo debe de ser como una seria broma
Muchas veces siento tu mirada sobre mi cuerpo de espaldas desnudo en aquella habitación.
Las conversaciones en el movimiento rojo de aquel carro
El silencio de la noche en la montana
donde me regalaste los deseos más grande.
vi las estrellas junto a tus brazos
donde pudiste desnudar mi alma.
Eres el pequeño tiempo congelado
libre para andar por todos mis momentos,
en todas las palabras de mi diccionario.
Logras atravesar las líneas del tiempo y
se mantiene el deseo de no ser un secreto.
Que las canciones de Silvio tengan nombre a quien dedicar.
Pero hay que abrir los ojos y seguir escribiendo vida sin vida.
Y tratar de seguir en este sueño que se acaba cuando se acaba la vida.
Y seguir en este mundo congelado donde lo que siento no importa.
lunes, 2 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usada
Las palabras murieron en este momento Todos los pensamientos se fueron de paseo No es tú culpa de sentirme como me siento Simplemente me si...
-
Las palabras murieron en este momento Todos los pensamientos se fueron de paseo No es tú culpa de sentirme como me siento Simplemente me si...
-
No te conviene tener una mujer como yo. Yo soy una mala mujer para ti. Soy demasiado libre para tu gusto, tomo decisiones según lo que co...
-
Semana Domingo Parece que tu recuerdo se congelo todo este tiempo, Te vi, y fui victima de tu voz, No creas que porque a ti no te gust...
No hay comentarios:
Publicar un comentario